Si eres de esas personas a quienes les cuesta decidirse o no te gustan el dolor y las agujas, estas hojas especiales de impresora te permitirán hacerte tatuajes temporales de manera rápida y fácil. Estos tatuajes son lavables y no tóxicos, se quitan con agua caliente y jabón.
Si alguna vez te has preguntado como se vería un tatuaje antes de hacerlo, eres indeciso, no te gustan las agujas o el dolor, esto es para ti. Este papel especial permite imprimir cualquier imagen y después transferirla a la piel (o madera u otras superficies también). El tatuaje temporal es completamente lavable y no tóxico, lo que permite usarlo cuanto se quiera incluso sobre pieles sensibles (aunque los creadores recomiendan hacer una pequeña prueba antes).
¿Alguna vez se te ocurrió intentar ese look "acabo de salir de prisión", quieres probar tu tatuaje antes de hacerlo definitivo o incluso trabajas en el negocio y te parece una buena forma de asegurar que un tatuaje quede exactamente igual a una cierta imagen? El único inconveniente de este sistema es que cada set (una hoja para imprimir y una autoadhesiva) cuesta 3,61 euros, pero mientras no decidas hacerte un gigantesco dragón en la espalda varias veces por semana no creemos sea un problema.
El funcionamiento es muy sencillo, imprimimos nuestra imagen (espejada) sobre la hoja especial, dejamos secar, aplicamos la hoja autoadhesiva y le quitamos todas las burbujas que puedan haber quedado. Luego de esto elegimos un buen lugar y aplicamos el tatuaje con la hoja autoadhesiva y una esponja o pincel. El tatuaje dura hasta una semana si no se frota o se puede quitar rápidamente si así lo queremos.
Puedes comprarlos en Crafy Computer Paper