De una gran similitud con el ordenador-mesa que Bill Gates presentó, llega ahora The Wheel of Eternity, para jugar cartas con estilo
Cuando Bill Gates presentó a Surface, su ordenador mesa, el mundo se maravilló con el diseño que el prototipo presentaba. Pero muchos dudaban de la utilidad real de un ordenador con esas características, entre otras cosas por la posición de manejo del mismo.
Quienes no han dudado demasiado en incorporar esa tecnología son los ingenieros de Taito, una compañía especializada en el desarrollo de videojuegos y de hardware.
En colaboración con Square Enix, los desarrolladores de Final Fantasy, nos traen a The Wheel of Eternity. Se trata de una mesa muy parecida a Surface, con la cual podrás jugar cartas arcade (los juegos de cartas japonesas) de una manera hasta ahora solo imaginada.
El prototipo que Taito presentó es capaz de determinar que carta ha sido apoyado sobre la mesa, gracias a que cuenta con un área de sensores que pueden obtener esa información y reaccionar en base a ella.
Aunque en Taito no han brindado demasiados detalles sobre la forma de trabajo de la electrócnica de The Wheel of Eternity, durante el lanzamiento han comentado que el juego podrá leer las características de cada carta que sea apoyada (fuerza, velocidad, poder, etc).
Por el momento no hay información sobre precios o fecha de lanzamiento, pero es difícil imaginar para The Wheel of Eternity otro destino que no sea el éxito.
El fanatismo de los niños por los juegos de cartas japonesas tiene ahora otra razón para acrecentarse.