¡Hay tantas animaciones hechas en Flash que valen la pena tener en el ordenador! Desafortunadamente, siempre te encuentras con que no todos los reproductores son compatibles con esa endemoniada extensión swf y debes acudir a tu navegador de confianza para verlas. Para que no tengas el mismo problema aquí te recomendamos un programa que convierte fácil y rápidamente estos archivos a vídeos AVI.
Swf>>avi permite convertir fácilmente animaciones en flash a archivos de vídeo AVI. También permite elegir varios archivos y convertirlos al mismo tiempo. Además, puedes guardar perfiles con los datos de conversión para no tener que volver a configurarlos nuevamente cada vez que quieres utilizar el programa. No hay muchos programas gratuitos de este tipo y menos aún que sean tan poderosos y simples a la vez, así que éste es uno para tener en cuenta.
Las personas que lo crearon, lo hicieron porque no encontraban una herramienta hecha a la medida de sus necesidades y una vez completado el desarrollo se dieron cuenta que también podría servirle a otras personas. Lamentablemente, la versión actual no convierte el sonido de la animación, pero ha sido prometido para la versión siguiente (que aún no tiene fecha de salida).
El archivo pesa simplemente 1.05 MB y necesita de Microsoft .NET Framework para funcionar correctamente. Pero en caso de que no lo tengas no te preocupes, porque el instalador lo trae integrado. Sin duda es un programa muy útil ya que hay muchos archivos swf que son difíciles de reproducir por problemas de compatibilidad. Puedes descargarlo desde el sitio oficial.