El nuevo kit Bluetooth para el auto desarrollado por Contour Design y Bluetrek en conjunto llevan un paso más adelante éstas tecnologías.
Contour Design y Bluetrek han lanzado su nuevo kit de manos libres SurfaceSound Compact, desarrollado en conjunto. Esto nuevo accesorio, que permite usar el móvil en el auto de manera legal, combina un audio formidable y una gran versatilidad. El SurfaceSound tiene un altavoz ultra-plano, lo que lo vuelve lo suficientemente ligero para engancharlo al parasol del vehículo con el broche incorporado y a su vez suena increíble. También está diseñado para conectarse solo por medio de tecnología Bluetooth 2.0 inalámbrica cuando se abre el micrófono, de manera que tenerlo conectado resulte algo instintivo al subirse al auto, como abrocharse el cinturón de seguridad.
Este kit Bluetooth cuesta poco más de 65 euros y permite llamar, responder e incluso poner llamadas en espera y ajustar el volumen sin necesidad de tener el móvil en la mano o usar un auricular. Sin embargo, si se necesita privacidad puede conectarse el auricular Bluetrek que viene con el SurfaceSound Compact. La batería de polímeros de litio del dispositivo dura unas 15 horas de llamadas o unos 21 días en standby. Puede recargarse por medio del USB o del cargador para el automóvil que vienen en la caja.