De buen diseño y características inteligentes, enfrentará una dura competencia en un mercado ya bastante maduro y con varios competidores bien asentados
Hay una nueva propuesta en el mundo de los sitios sociales y personalizables. Se trata de Streamy, un sitio en el cual puedes agregar noticias, comentarios, vídeos, y donde también puedes interactuar con otros usuarios.
Tiene un diseño atractivo y el uso de sus características es bien sencillo e intuitivo. Al usuario que se registra se le otorga una página, en la cual podrá ir agregando noticias y relacionándose con otros usuarios, quienes pueden a su vez recomendar otras noticias y sitios.
Streamy ha obtenido el visto bueno de varios capitalistas importantes, entre ellos Driftwood Investments, quienes han contribuido en el desarrollo de Pricegrabber, y gracias a esos aportes aseguran tener muchas posibilidades de expansión y mejoras.
El principal problema que tendrá para sobrevivir en el duro mundo de la web "social" es que ingresa a un mercado con mucha competencia, donde hay productos bien asentados y con buena cantidad de usuarios.
Checa este vídeo para ver a Streamy en acción.
A mi no se si me gusta tanto. Lo digo como generador de contenidos. Streamy no lleva al blog fuente, sino que muestra el articulo o noticia entera desde el sitio, sin llevar tráfico a los que verdaderamente trabajan. Me parece una avivada. ¿Qué ganan lo que escriben? Al menos agregadores como Meneame, Fresqui y el mismo Digg, con todos sus problemas, llevan tráfico al artículo original.