in , ,

“Starry Night”, la cama de tus sueños

Seguramente pasas bastante tiempo en tu cama. Necesitas dormir aproximadamente un tercio del día, aunque si tuvieses una “Starry Night”, posiblemente pasarías bastante más rato en ella. Se trata de una cama con todas las comodidades imaginables. Tantas, que podría hacerte aumentar de peso.

La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de sobrepeso en las personas. Para mantenerse en forma, no hay nada más saludable que levantarse de la cama y salir a trotar. Sin embargo, algunos productos, como la cama “Starry Night” (literalmente, “Noche Estrellada”) conspiran para evitar que hagas cualquier cosa fuera de ella.

Diseñada teniendo en mente el concepto "sleep station" (algo asi como “estación para dormir”), la Starry Night no es solo una cama convencional convenientemente reforzada. De hecho, es muy posible que luego de ver sus características especiales decidas comprar una y jubilar la mitad de los electrodomésticos de tu casa.

La cama cuenta con un “ordenador de a bordo”, encargado de coordinar el funcionamiento de todos los accesorios disponibles. Sin moverte de la Starry Night podras navegar por la Web, disfrutar de su proyector y TV de alta definición, adormecerte mientras escuchas la música de tu iPod (conectado en la estación especial que dispone la cama) a través de su sistema de sonido envolvente, o dedicarte a navegar por los archivos almacenados en sus 1.500GB de memoria.

Está bien, eso no es nada que no puedas hacer también en el living de tu casa, pero seguramente disfrutaras de hacerlo recostado en tu cama especial. Dado que se supone que vas a estar mucho tiempo sobre ella, el fabricante ha incluido una función especial que se encarga de calentar o enfríar zonas determinadas de la cama, a gusto del usuario. Gracias a las “articulaciones” que dispone, puedes configurarla de forma que el dormir sea un verdadero placer.

Se calcula que en EE.UU. el 63% de los habitantes sufren alguna forma de sobrepeso, y que al menos 300 mil personas tienen problemas de salud relacionadas con la obesidad mórbida. Quizás no lleguen a los 560 kilogramos que pesaba el mexicano Manuel Uribe hace un par de años (ahora pesa unos 180 kg menos), pero igual están en problemas. Realmente, no creemos que Starry Night empeore esta situación, pero es posible que si compras una, aumentes un par de kilos. ¿Quién puede resistirse a comer unas palomitas mientras mira HD-TV en una cama así?

El fabricante de esta cama es Leggett & Platt, con sede en Cartago, Missouri. Esta empresa siempre ha producido partes de muebles de alta calidad. Se espera que a finales de este año se llegue a las tiendas, con un precio de entre 20 mil y 50 mil dólares, dependiendo de las opciones que se elijan.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[CES 2008] Mini proyector de 3M para gadgets móviles

[CES 2008] DXG-566V HD, una cámara HD barata