Se trata de uno de los proyectos de cine más frikis y delirantes de los que tengamos noticias. Como ya te contamos, en el sitio web Star Wars Uncut reclutaron a 472 fanáticos de la saga para que filmasen uno o más de los 900 segmentos que componen esta “versión libre” de Episodio IV: Una Nueva Esperanza. El resultado de semejante mezcla de estilos y ambientaciones difícilmente supere a la película original, pero seguramente pasará a la historia. Será presentada oficialmente el 19 de abril, en Copenhague.
Hace unos meses te adelantábamos que se estaba comenzando a trabajar en una “película”participativa, que sería filmada por centenas de personas diferentes. En efecto, los responsables del sitio web Star Wars Uncut dividieron Episodio IV: Una Nueva Esperanza, de George Lucas, en 900 trocitos, y los repartieron entre los 472 anotados. El resultado es una amalgamade estilos, efectos especiales “made in casa” y desopilantes personajes que podrá ser vista en la web luego de que se la presente oficialmente el 19 de abril, en el festival de cine CPH Pix en Copenhague.
Pero aunque no pueda competir con un film “serio”, esta pelicula tiene mucho mérito. En definitiva, ha sido una experiencia colaborativa que se culminó con éxito, gracias al esfuerzo de los participantes. En el vídeo que adjuntamos puedes ver cómo se han utilizado desde animación con muñecos hasta dibujos animados, pasando por escenas rodadas en la oficina o en la cocina de casa. De todo, y para todos los gustos.
lol!
Delirantemente divertida XD
solo tengo una cosa que escribir.
jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja.
Diooos, ¿y se supone que ese termo gigante es R2D2?
No todo lo absurdo y raro es bueno.
Salvo el merito de la colaboracion y el de unir las partes pero nada mas. Aburrido.