Oye, tú, que pasas horas despidiéndote de tu iPod cada vez que vas a la playa o te invitan a la piscina, esas largas despedidas han llegado a su fin. Con el DriPod puedes olvidarte de los peligros del agua o la arena.
No te preocupes, el DriPod no es un nuevo modelo que te costará unos € 200 adicionales a los que gastaste en tu primera compra, sino que es un accesorio, una funda capaz de resistir la fuerza destructora del agua. Y es mucho más económico que el H2O Audio: ¡el SPD tan sólo cuesta € 15!
El Splash Pack DriPod protege a tu dispositivo gracias a un triple sellado de compresión de aire, manteniendo a la humedad al margen. El conector de los audífonos está sellado al calor, de manera que asegura por completo que no haya nada que pueda penetrar esta funda, excepto tus comandos. Con el DriPod podrás seguir operando tu dispositivo sin problemas alguno, sea que quieras cambiar el volumen, navegar tus contenidos o saltar de canción.
El DriPod resiste al agua hasta una profundidad de 3 metros sin que peligre su sellado triple. Esta funda está diseñada para iPods pero puede serte útil para otros dispositivos como teléfonos móviles o reproductores de mp3. El SPD está disponible para iPod y iPod Nano, ambos tamaños al mismo precio.