Hal Markham es un ordinario cazador de recompensas que se la pasa buscando renegados intergalácticos a lo largo del espacio. Pero en uno de sus viajes descubre una de las mayores conspiraciones que pueden poner en peligro a la humanidad. Conoce más de Space Noir en este increíble trailer espacial.
El estudio N-Fusion Interactive nos sorprendió hace poco con su aventura futurista Deus Ex: The Fall y en esta oportunidad nos presenta Space Noir, un nuevo juego de naves espaciales que saldrá tanto para Steam como dispositivos móviles. La historia nos presenta a Hal Markham, un cazador de recompensas que junto a Rhonda, la inteligencia artificial de su nave, se dedica a explorar el vasto espacio en busca de renegados intergalácticos para ganarse la vida. Durante uno de sus viajes de rutina a través de la galaxia Makham descubre una conspiración ligado al futuro de la evolución humana que está poniendo en peligro al universo.
La jugabilidad de Space Noir nos mantendrá piloteando la nave de Makham mientras exploramos la galaxia junto a cinco planetas. En el trailer se pueden ver dos planetas estando uno de ellos totalmente cubierto por nieve y el hielo, y otro que está rodeado de lava con síntomas de actividad volcánica (muy similares a los planetas Hoth y Mustafar del universo de Star Wars). La campaña del juego incluirá más de treinta y cinco misiones en donde participaremos de varios combates tanto en los cinco planetas como en el espacio. La mecánica será muy similar a los juegos de naves espaciales como Wing Commander y X Wing,
Los jugadores podrán mejorar la nave con nuevas armas y sistemas de defensas y aprender nuevas maniobras acrobáticas a la hora de evadir el ataque enemigo. Los combates van desde simples batallas contra bandidos y piratas espaciales hasta enormes naves intergalácticas como jefes de nivel. Space Noir está siendo desarrollado por N-Fusion Interactive y estará disponible para Microsoft Windows, iOS y Android. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga durante el segundo trimestre de 2014.
One Comment
Leave a Reply