La serie Soulcalibur es reconocida por ser uno de los mejores juegos de lucha desde su primera aparición en la consola Sega Dreamcast. Con una gran variedad de títulos a lo largo de los últimos años, Namco Bandai Games anunció que Soulcalibur II HD Online estará disponible a fin mes y aquí te contamos todo lo que trae.
Lanzado en 2002 para las máquinas recreativas de Japón y un año después porteado para GameCube, PlayStation 2 y Xbox, Soulcalibur II es el tercer juego de la serie Soul y secuela del Soulcalibur que debutó en Dreamcast (consagrándose como uno de los mejores juegos de lucha). La trama de esta secuela gira en torno a una variedad de personajes, cada uno con el objetivo de destruir o adquirir las espadas malignas conocidas como Soul Edge. Además de la gran cantidad de personajes cada consola contó con un personaje exclusivo como Heihachi Mishima de la serie Tekken en PlayStation 2, Link de The Legend of Zelda en GameCube y Spawn del cómic homónimo para Xbox.
Namco Bandai Games anunció que Soulcalibur II HD Online, la remasterización para las consolas de alta definición de este clásico de los juegos de lucha, llegará el próximo 20 de noviembre. Esta actualización está enfocada a permitirnos a combatir por primera vez en línea contra el resto del mundo y contará con la participación de Spawn y Heihachi Mishima, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, aunque Link no estará disponible lamentablemente. Soulcalibur II HD Online se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivos canales de distribución digital, PlayStation Network y Xbox Live.
Celebrando el décimo aniversario de la salida de Soulcalibur II, esta nueva versión contará con gráficos remasterizados, conservando la clásica jugabilidad junto a las modalidades, personajes y escenarios característicos para poder disfrutar con otros jugadores en combates en línea. Soulcalibur II HD Online está siendo desarrollado por Project Soul y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, a través de PlayStation Network y Xbox Live, a partir del 20 de noviembre de 2013 a tan sólo $19.99 dólares.