La empresa quiere retirar ocho modelos de su popular Cybershot debido a problemas en su pantalla LCD El problema está causado por el sensor de imagen, que estaría complicando a la pantalla LCD en su tarea de mostrar las fotografías de manera correcta.
La compañía no ha informado cuantas cámaras deberán ser retiradas del mercado, pero el llamado abarca cámaras fabricadas entre los años 2003 y 2005, en sus modelos DSC-F88, CSC-T1, DSC-M1, DCS-T11, DSC-T3, DSC-T33, DSC-U40 y DSC-U50.
El gigante japonés ha informado que reparará de manera gratuita todas las cámaras que muestren los sintomas del problema, de acuerdo a Chisoto Kitkawa, vocero de Sony.
Esta es la segunda vez en menos de un año que Sony enfrenta problemas de este tipo con sus cámaras digitales, ya que en Octubre pasado hubo también dificultades que fueron luego solucionadas. Y no hay que olvidar el escándalo mayor: el retiro de aproximadamente 10 millones de baterías de ordenadores portátiles, que Sony fabricó para sus portátiles y para otras compañías, en un problema que le ha valido millones de dólares de pérdidas.
Sony retira cámaras del mercado
Más informaciónLa noticia en Reuters