La compañía nipona ha informado el lanzamiento de esta nueva línea de impresoras portátiles
Sony ha presentado su nueva línea de impresoras portátiles PictureStation DPP-FP70 y DPP-FP90.
Destacando su característica de “rápidas y portátiles”, Sony informa que ambos modelos son capaces de imprimir fotos de 10 x 15 centímetros en apenas 45 segundos. Su operación es muy sencilla, y comenzar una impresión exige apretar tan sólo un botón.
Kelly Davis, gerente de producto, asegura que con esta nueva gama Sony quiere llevar el laboratorio de fotografía al hogar o virtualmente a cualquier lugar. Inclusive fue más lejos al afirmar que “las PictureStation serán a la impresión de fotos lo que las cámaras digitales a la fotografía, al permitir llevar al impresión de fotografías a cualquier parte y en cualquier momento”.
Gracias a sus pantallas de LCD las impresoras permiten visualizar las fotografías antes de comenzar su impresión. El modelo DPP-FP90 trae una pantalla de 3,6 pulgadas, mientras que el DPP-FP70 cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas. Ambos modelos cuentan además con un botón de rápido acceso a la característica Auto Touch-up, que corrige problemas muy comunes en la fotografía como la exposición, el foco y los ojos rojos.
El costo de impresión estimado por Sony es de 0,23 euros por fotografía por lo que además la compañía destaca su bajísimo costo de operación. Las impresoras estarán disponibles a a partir de este mes de Marzo, y su precio será de 113 euros para el modelo DPP-FP70 y 160 euros para el modelo FPP-DP90.