El modelo NW-S200 de la firma japonesa es compacto y liviano, además de resistente al agua.Sony anunció el lanzamiento de su NW-S200, un reproductor que apunta a los fanáticos del deporte.
Además de ser muy compacto y liviano gracias a su carcaza de aluminio, el reproductor tiene un contador de calorías, además de odómetro. Como está pensado para la práctica de deportes, tiene un botón que permite cambiar de funciones rápida y fácilmente.
La característica “Music Pacer” permite detectar el ritmo de carrera del usuario y selecciona música de acuerdo a esto, así por ejemplo, quienes vayan a ritmo tranquilo pueden ir escuchando a Enya, y aquellos que impriman un ritmo poderoso pueden ir estuchando Metallica.
También se pueden predeterminar objetivos de tiempo, de manera que la música se detenga al haber llegado a un cierto tiempo de carrera, o cuando hayamos consumido las suficientes calorías o recorrido una cierta distancia.
Con su sistema Speed Charge, Sony promete tres horas de música continuada con solo tres minutos de carga, y “carga total” de 8 horas de música con 45 minutos de carga.
El NW-S200 será lanzado en Europa este mes aunque su precio aún no ha sido confirmado.
Sony presenta su walkman deportivo
Más informaciónSony NW-S200