Se trata de los nuevos auriculares que ha lanzado Sony, y funcionarían de una manera paricular: no irían a contacto con los oídos si no que los altoparlantes estarían “colgados” a su alrededor.
Sony ha lanzado sus nuevos auriculares, los PFR-V1. La idea de estos auriculares es la de dar un sonido de alta fidelidad. Esto se lograría poniendo los auriculares alrededor de los oídos en vez de insertándolos o tapándolos como se hace convencionalmente. Lo único parecido a la forma habitual que tiene el PFR-V1 es un pequeño conducto que sí debe introducirse en los oídos para las frecuencias graves. De esta manera daría la impresión de tener todo un sistema de sonido alrededor da la cabeza, una especie de concierto personal. Este método, además, tendría a favor el hecho de que no cansaría los oídos porque sería mucho menos agresivo que los auriculares comunes.
Eso sí, el PFV-R1 es solo para las personas que no logran soportar los auriculares en contacto con sus oídos, pero que realmente necesitan su música. O para aquellos obsesionados con la calidad del sonido y con bastante dinero de más. ¿Por qué? Bueno, primero porque su precio es de casi 350 euros, algo que pocos estarían dispuestos a pagar por un par de auriculares. Y luego porque su apariencia es, francamente, de lo más ridículo que hemos visto.
Pero de esta manera los que estan a tu alrededor escucharan lo mismo que tu y la finalidad de los auriculares siempre ha sido poder escuchar lo que quieras sin tener que molestar a la gente que esta a tu alrededor.
uh no! mas cumbia por todos lados… noooooooooooooooo!