Todo parece indicar que los grandes poderes en Hollywood disfrutarán de un buen fin de año, gracias al saldo positivo de ciertos tanques (Gladiator II, Moana 2, y la primera parte de Wicked). Sin embargo, eso significa que el resto de los lanzamientos debe destacarse de algún modo. Sony Pictures Entertainment tiene en su horizonte a Kraven the Hunter, pero en vez de recurrir a otro tráiler, decidió modificar su estrategia y liberar los primeros ocho minutos de la película en YouTube.
Desde cierto punto de vista, tiene sentido. Los «malos» tráilers suelen ser acusados de «enseñar demasiado» o «engañar» al público con escenas que no llegan al corte final. Al compartir abiertamente su inicio, Sony inyecta una pizca de transparencia, y la última decisión es del consumidor.
Siendo honesto, los ocho minutos pasan volando, pero enseñan lo suficiente para establecer a Kraven como alguien con habilidades sobrehumanas. El resto permanece entre sombras: ¿Por qué se hace pasar por prisionero para eliminar a un gángster en el medio de la nada? ¿Quién lo asiste en su escape con el avión? Y por supuesto, ¿cómo es que nadie nota el reemplazo en el bus, o al momento de ingresar en la penitenciaría? Habrá que verla toda para obtener más respuestas… (13 de diciembre)