Las empresas crearán una línea de relojes compatibles con los móviles de SonySony Ericsson y Fossil anunciaron una sociedad gracias a la cual producirán relojes que podrán comunicarse por Bluetooth con los móviles de la empresa Japonesa.
Una pequeña pantalla LCD en el frente de los relojes permitirá además contar con la característica de Caller ID y alertas de texto. Además los relojes podrán alertar al usuario de nuevos mensajes de voz, y permitirán subir o bajar el volúmen de los móviles con solo pulsar una tecla del reloj.
Para Bill Geiser, vicepresidentes de Fossil, la idea de del reloj con Bluetooth es crear un producto que mejore el estilo de vida de quien lo usa, sin comprometer su usabilidad. Según Geiser, los relojes evolucionan a la par del resto de los dispositivos electrónicos, y Fossil se encuentra a la cabeza de esa evolución.
Se producirán tres relojes: el FX6001 bajo la marca Fossil y luego los modelos AU6001 y AU6002 bajo la marca Abacus. Por último un cuarto reloj llevará la marca Sony Ericsson y su nombre será MBW-100.
El FX6001 será el primero en salir al mercado, a fines de este mes, a un costo de 250 dólares. Los modelos de Abacus saldrán luego a la venta a un precio de 200 dólares, mientras que el modelo de Sony Ericsson saldrá cerca de fin de año a un precio de 399 dólares.
Sony Ericsson y Fossil se unen
Más informaciónEl anuncio del acuerdo
Más informaciónFossil FX6001