Sony sigue apostando fuerte a este concepto. Esta vez es el turno del W300iEl Sony Ericsson es un móvil que se adapta a todas las necesidades, desde simples llamadas telefónicas y mensajes de texto hasta una cámara integrada, conectividad con ordenador y reproducción de música.
Este móvil cuatribanda (GSM 850, 900, 1800 y 1900) puede reproducir mp3 y mp3, como así también AAC. Tiene un sintonizador FM incorporado.
Su pantalla de LCD TFT de 2.8 pulgadas tiene una resolución de 128×160 píxels y 260k colores. Tiene además una segunda pantalla de 1.4 pulgadas, monocromo, para identificar las llamadas sin necesidad de abrir el teléfono.
Su cámara de 3.2 megapíxeles promete mucha calidad en las tomas, su uso es muy rápido ya que no importa lo que estemos haciendo con el móvil, para usar la cámara solo hay que apretar una vez el botón con el icono de la cámara, y luego otra vez para tomar la foto. Las fotos tomadas con este W300i pueden verse en la cómoda pantalla LCD, y luego podemos enviarlas por MMS o email a nuestros contactos. Mientras, un fotoalbum se va construyendo con todas las imágenes que vayamos tomando.
La conectividad móvil-ordenador es muy fácil e intuitiva gracias a su software (incluido con la compra) y a la facilidad de uso de las características del móvil.
Su tamaño es de 90x47x24.5 milímetros, y su peso de tan sólo 94 gramos, y su memoria interna de 55 megabytes puede ser actualizada gracias a la ranura Memory Stick Micro con que cuenta.
in Artilugios
Sony Ericsson sigue lanzando Walkman Phones
Más informaciónSony Ericsson W300i