La empresa nipona presenta una línea de TV LCD con mucho colorido.Históricamente la mayoría de los productos electrónicos de consumo se han caracterizado por un uso intenso del gris, negro o plata. Pero en los últimos tiempos eso ha ido cambiando, y algunos artefactos han hecho casi tanto hincapié en el diseño como en la tecnología que implementan. Y no estamos hablando sólo de reproductores mp3 o móviles.
Sony presenta su nueva línea de TV LCD Bravia, con bordes en colores como Blanco Artico, Azul Pacífico, Negro Terciopelo, entre otros.
Tecnológicamente hablando, y como no podía ser de otra manera por tratarse de Sony, los TV son de lo mejor, con resoluciones de 1920 x 1080 que entregan mas de 2 millones de píxels, a la par de la tecnología Blu-Ray.
Para esta línea Sony ha incluido el Bravia Engine PRO Full Digital Video Processor, que permite entregar imágenes progresivas de la mejor calidad, con un brillo y contraste imposible de encontrar en otro producto.
Los precios van desde los 3.499 dólares para los TV de 40 pulgadas, hasta 4.299 dólares para los de 46 pulgadas, y la particularidad de poseer entrada de PC, de modo que ofrecen un uso dual como monitor/TV.
Los bordes, en un toque muy fashion de parte de Sony, son intercambiables y cuestan 299 dólares.
Sony Bravia, una línea LCD con todo el color
Más informaciónSony Bravia