Luego de varias idas y vueltas, Sony anunció su nueva cámara con 24.6 megapíxeles. Este nuevo modelo, llamado α900, entrega mucha calidad a gran velocidad de respuesta, y estará disponible en el mercado en Octubre de este año.
Sony anunció su cámara fotográfica más sofisticada hasta la fecha. El anunció tomó lugar en el prestigioso evento Photokina. Con la salida de esta nueva cámara, Sony busca sustituir el modelo a700 y servir a los amantes de la fotografía con un producto de la más alta calidad.
Según Sony, los sensores de nueva generación capturan imágenes perfectas con una fidelidad sin precedente. Esto se debe a los colores vibrantes, texturas ultra reales y la sutil gradación de tonos. Además, la Sony α900 es la primera cámara full-frame en utilizar SteadyShot. El sistema de estabilización interno que corrige el temblor con todos los lentes compatibles. Y su calidad no solo se nota en su grandiosa presentación, sino en la lista de especificaciones.
Sin duda, la característica más sobresaliente de esta cámara es la cantidad de megapíxeles que posee. El sistema de doble procesador BIONZ procesa una inmensa cantidad de datos de imagen a una gran velocidad. Esta velocidad de procesamiento no solo permite una gran calidad de imagen sino una velocidad mucho más alta, permitiendo ráfagas continuas a 5 FPS con la misma calidad de imagen.
Entre las especificaciones de esta sofisticada cámara podemos encontrar: Sensor Cmos de 24.6 megapíxeles Full-Frame, Procesador de imagen BIONZ dual, pantalla LCD de 3 pulgadas y salida HDMI. Tendrá un peso de 850 gramos y una velocidad de ráfaga de 5 FPS.
La cámara Sony α900 se podrá adquirir por €2.800 a partir de Octubre. Si quieres tenerla ni bien salga al mercado, en el sitio oficial de Sony ya se puede reservar.