RCA expande su línea de videocámaras para aficionados con las Small Wonder. Estas pequeñas cámaras proponen una mejor calidad que la de un móvil común sin llegar a ser algo complicado de operar o costoso. Parece que el segmento "Cámaras para Youtube" se expande.
La compañía RCA ha expandido su línea de videocámaras para aficionados Small Wonder con tres nuevos modelos: la Traveler, la Pocket y la MyLife. Se trata de dispositivos muy similares: pequeños con funciones básicas y justo la resolución suficiente para grabar los momentos importantes a una calidad decente sin requerir mucho espacio.
La Small Wonder Traveler es el modelo que más se diferencia entre los tres, siendo los otros dos prácticamente iguales entre si. Esta pequeña videocámara tiene una pantalla plegable de 2,4 pulgadas y un cuerpo un poco más consistente que las otras dos, resistente al agua. El dispositivo usa un puerto USB para conectarse al ordenador, y tiene, además, salida A/V y un sistema de envío rápido a YouTube.
Las Small Wonder Pocket y MyLife se diferencian solamente por sus acabados, siendo la primera plateada y la segunda negra. También estos dispositivos tienen una pantalla plegable, si bien esta es de 1,5 pulgadas. La memoria interna puede elegirse entre 1 y 8 GB y tiene las mismas salidas que la Traveler.
En definitiva, se trata de dispositivos que podrían resultarle muy útiles a quien le gusta tomar vídeos ocasionalmente y quiere algo pequeño, pero mejor que un móvil o una cámara fotográfica para hacerlo. El precio de estos dispositivos es de unos 97 euros la versión Traveler y de unos 67 euros las versiones Pocket y MyLife.