El transmisor de TV para ordenadores puede ser utilizado también por los fanáticos de MacCuando Sling Media lanzó su transmisor de TV para ordenadores, hace casi un año, su producto fue recibido con los brazos abiertos por los usuarios, que podían de este modo ver la TV cómodamente instalados en sus puestos de trabajo o en sus casas.
Pero fue lanzado inicialmente para ordenadores PC, dejando de lado (como casi todos los fabricantes hacen) a los usuarios de Mac.
Ahora esto ha cambiado, y gracias al lanzamiento del software SlingPlayer para Mac ya todos pueden utilizar un Slingbox: sus requerimientos son un ordenador con procesador PowerPC de 600 megahertz o Intel Core Duo de 1 gigahertz, sistema operativo Mac OS X 10.4, 256 megabytes de RAM, conectividad Ethernet y 100 megabytes de espacio libre en el disco duro.
Su tecnología de compresión propietaria permite a SlingPlayer transmitir aún en pobres condiciones de conexión, ya que su monitor verifica constantemente la calidad de la conexión, y ajusta dinámicamente la tasa de compresión.
El sistema cuenta con un control remoto que permite manejar todo a una distancia de hasta 6 metros.
También se encuentra disponible la opción de almacenar favoritos, de modo de poder sintonizar un canal/programa con un solo click.
SlingPlayer, ahora también para Mac OS X
Más informaciónSlingPlayer para Mac OS X