in

Slingatron: para lanzar cosas al espacio

Como el modo de operación de las hondas antiguas, este aparato puede hacer que un objeto gire hasta alcanzar la aceleración suficiente para llegar al espacio.

El Slingatron es como una honda mecánica a gran escala, hiper-veloz y de largo alcance. Está diseñada como un sistema centrífugo que hace que un elemento gire hasta alcanzar una velocidad de escape lo suficientemente poderosa para salir volando hacia el espacio. La estructura de Slingatron puede ser inclinada para precisar el mejor ángulo de lanzamiento, y puede rotar su base para que se pueda elegir una dirección específica además del ángulo. El sistema utiliza escudos termales y una capa de cobertura especial que le permiten sortear los problemas que pueda generar el movimiento giratorio y lanzamiento a gran velocidad

El Slingatron no sólo ahorraría las grandes cantidades de dinero que se gastan en Cohetes para ubicar elementos en el espacio, sino que, además se evitaría contratiempos como lo que ocurrió en su momento con las cenizas de James Doohan.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shade Blade: gafas con energía solar (y algo más)

Like a Fish, o “como respirar bajo el agua”