La empresa ha lanzado un nuevo miembro de su familia de radios satelitales. El Sportster 4 es una versión actualizada de la línea, y mejorada con un buffer de 44 minutos. Puede ser fácilmente llevada de casa al coche, y además de tener la misma capacidad de grabación que sus antecesores, tiene una estación de soporte para vehículos, en el cual se encuentra incluída una entrada auxiliar para reproductores mp3.
Su sintonizador de radio incluye 30 estaciones pre listadas, control remoto, alertas de “favoritos” (el radio nos avisa cuando se esté emitiendo una canción de algún artista favorito que hayamos marcado, y nos dice en que estación están pasándola), y transmisor FM inalámbrico (nos permite reproducir el contenido de cualquier reproductor multimedia).
Esperado en Europa para este mes, su precio inicial será de 130 euros, y podremos además disponer de accesorios como una estación de soporte para hogar, un par de altavoces, y controles remoto con características adicionales al estándar.
in Artilugios, Coches
Sirius Sportster 4
Más informaciónSirius