De los creadores de Hard Reset y los productores de Hotline Miami llega una intensa recreación de un FPS clásico: Shadow Warrior. Una vez más acompañaremos al delirante Lo Wang en una aventura llena de disparos, explosiones y sangre (mucha sangre). No te pierdas el trailer de la remake de Shadow Warrior.
La historia de Shadow Warrior nos presenta a Lo Wang, un guardaespaldas (o shogun como se lo describe en el juego) que trabaja bajo las órdenes de Zilla Enterprise. Esta corporación le encomienda adquirir una legendaria espada de poder ilimitado, pero durante la misión Wang es traicionado y dado por muerto por sus propios empleadores. Para peor de los males, unos antiguos dioses de otro reino se están preparando para invadir y destruir nuestro mundo. Ahora Wang deberá descubrir la verdad detrás de esta invasión demoníaca y desterrar el mal de nuevo en la oscuridad.
La jugabilidad de Shadow Warrior mantendrá el estilo clásico de FPS, pero adaptado a los tiempos modernos de hoy en día. El combate melee (cuerpo a cuerpo) vuelve una vez más gracias a la infaltable katana de Wang, pudiendo cortar en varios pedazos a los oponentes. El arsenal también incluye las armas de fuego que van desde el revólver y la escopeta de cañón cuádruple hasta una ballesta con flechas explosivas y un lanzacohetes que podemos dirigir mediante un láser. Cada arma ofrece varias mejoras únicas para aumentar la potencia, la velocidad y añadir un disparo alternativo.
Claro que además de las armas, Wang puede utilizar poderes místicos para protegerse y paralizar a sus enemigos. Como toda remake, Shadow Warrior contará con varios guiños del título original (recuerda que puedes descargarlo gratis haciendo clic aquí). Shadow Warrior está siendo desarrollado por Flying Wild Hog y estará disponible para Microsoft Windows a partir del 26 de septiembre de 2013. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One saldrán en 2014.