Un diseño realizado por una joven diseñadora de solo 21 años se llevo el premio del concurso organizado por Mazda. Los participantes debían presentar diseños alternativos para los Mazda3 de 2018.
Durante varias semanas los visitantes de la página de Mazda en Facebook pudieron emitir votar por su diseño favorito. De una gran galería con más de 300 diseños, algunos realmente sobresalientes, se eligió por mayoría al correspondiente a Mallory McMorrow, una diseñadora industrial de tan solo 21 años. Este premio seguramente le abrirá más de una puerta en su vida profesional.
Los concursantes debían imaginar cómo serian los Mazda3 de 2018. La propuesta de Mallory será premiada (y su talento recompensado) con un modelo de arcilla pintado y a escala que se exhibirá en el Salón de Los Ángeles.
Mallory trabajará junto al diseñador de Mazda Jacques Flynn entre el 14 y el 24 de noviembre para dar forma a su prototipo. El coche ha sido descripto por la propia ganadora del concurso como “un deportivo para todos los días, que me hace olvidar que tengo un cinco puertas". Sin lugar a dudas, el resultado parece ser innegablemente un Mazda.
Seguramente los afortunados que estén presentes el 24 de este mes en el salón de Los Ángeles podrán dar fé de ello.
Me encanta Mazda 🙂 !!!!
desde los 90’s estoy viendo que anuncian prototipos futuristas y casi 20 anos despues todavia no los veo a la venta..
Hola Nexus! Si, es cierto. Pero no se puede negar que los autos modernos son mucho mas lindos que los de hace 20 años, asi que estos concept al menos sirven como fuente de ideas….
Exelente modelo… me gustaría poder verlo en las calles