Como toda mujer, seguramente más de una vez te has preguntado como reaccionaría tu novio o marido en caso de tener una posibilidad cierta de estar con otra persona. Tal vez incluso se lo has preguntado. Y ya nos imaginamos la respuesta que obtuviste. Pero ahora, con Secret Eyes, el estará a prueba, y filmado para que puedas ver su accionar
Para una mujer, hay muchas maneras de saber si su esposo o novio es fiel. Algunas son arriesgadas, otras de dudosa moral como la de espiar un móvil con FlexiSpy.
Siempre es mejor ir con los que saben, y quienes saben de esto son los chicos de Secret Eyes. Su modo de trabajo es el siguiente: luego de que los llames, ellos te citan para una entrevista, a la cual deberás llevar fotos, o cualquier objeto que pueda ayudar a conocer mejor a tu marido. Te preguntarán que perfume le gusta, que ropa, que lugares suele frecuentar, todo lo que aporte datos sobre su personalidad.
De ese modo, las modelos, que harán las veces de personas que “casualmente” se cruzan con el, podrán saber como inducir una charla que tenga buen final. Buen final, en este caso, puede ser un instante de charla, un café, o…bueno, es tu marido, mejor no lo decimos, aunque ya todos sabrán imaginarlo.
Pero bueno, calma, que puede ser que estés junto a un verdadero caballero que solo le indica a esa pobre mujer, perdida en la ciudad, como llegar a destino. Y que luego se de vuelta y se marche por donde vino. No todos los hombres serían capaces de engañar a su mujer, de modo que podrías tener la grandiosa sorpresa de que nada suceda.
Aunque, en cualquier caso ¿No es mejor saber con que clase de persona estás? ¿Y para saberlo, no es mejor ponerlo en una situación límite, sin riesgo físico, para ver como responde?
Desde luego, si se entera, esto no va a gustarle, pero así como a veces no le dices nada y te compras algúna cartera o un vestido, bien puedes hacerle esta “pruebita de amor”.
A estas alturas seguramente ya te dieron ganas de saber el precio de estos servicios. Van desde los 500 euros para comunicaciones telefónicas y flirteo verbl, hasta los 1500 euros por un servicio completo en el cual incluso podrás espiar desde bien cerca (por ejemplo debajo de la cama).