Con estas maravillas LCD de 2.2 pulgadas la empresa planea lanzar modelos mas delgados.
Uno de los principales problemas de los móviles con dos pantallas es que no pueden ser demasiado delgados debido, justamente, a la presencia de todo el circuito necesario para cada una de las pantallas.
Pero eso está a punto de pasar a la historia ya que Samsung ha anunciado el lanzamiento de pantallas LCD dobles, con las cuales es posible visualizar imágenes distintas de ambos lados. Estas pantallas, de 2,2 pulgadas, ofrecen resolución QVGA de 320 x 240 píxeles, muy común en los móviles.
Samsung espera que con estas pantallas se pueda reducir el ancho de los actuales móviles en por lo menos 1 milímetro. Por supuesto, lograr móviles más delgados solo por el simple hecho de hacerlo no parece demasiado razonable, y de hecho hay móviles con dos pantallas mas delgados que el Motorola RAZR, el indiscutible rey de los móviles.
Pero lo que los diseñadores esperan lograr gracias al aporte de Samsung es poder ofrecer mas características dentro de un móvil, ya que ese espacio o ancho libre podrá ser utilizado para agregar otras capas de circuitos. O se podría agregar ese milímetro o dos para agrandar las baterías.