in

S3 Browser: Cliente para Amazon S3 y CloudFront

Sencillo de usar
Sencillo de usar

S3 Browser es un cliente para el servicio Amazon Secure Storage Service. El entorno no se caracteriza por tener una interfaz muy bien diseñada, pero se destaca por su servicio para poder recuperar y almacenar información en cualquier momento y lugar.

Para los que desconocen que es Amazon Secure Storage Service (Amazon S3), el servicio ofrece a los desarrolladores y profesionales del TI un almacenamiento de objetos seguro, duradero y estable.

Cliente para Windows de Amazon S3
Cliente para Windows de Amazon S3

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su interfaz bastante antigua y poco cuidada, pero no te dejes llevar por las apariencias porque la plataforma nos ofrece servicios profesionales de calidad.
El entorno te pedirá que insertes tu cuenta (mazon Secure Storage Service) y que selecciones el tipo de “Storage”. (Todos S3).

Tipos de almacenamientos
Tipos de almacenamientos

 

Desde este momento la herramienta te ofrecerá una plataforma muy buena para cargar y descargar archivos desde y hacia Amazon S3, publicar tu contenido, editar encabezados HTTP (metadatos), compartir Buckets y utilizar los de otros usuarios, mantener tus respaldos en centros de datos múltiples y crear, editar y borrar Amazon S3.

Sencillo de usar
Sencillo de usar

 

Realmente S3 Browser es una herramienta muy buena para manipular tus Amazon S3 y gracias a este cliente podrás ganar en rapidez y sencillez.

Amazon S3 es un programa gratuito (solo uso personal) que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows (necesita Microsoft .NET Framework).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podrás hacer bromas telefónicas

Programas para transformar y esconder tu voz

Investigadores ponen a prueba un procesador que usa luz