Hoy se cumple un mes exactamente de la muerte del querido actor Robin Williams. Recordado por sus grandes papeles tanto en series como en películas, ahora tendrá un nuevo lugar en el mundo de los videojuegos ya que Robin Williams seguirá vivo en World of Warcraft.
El pasado 11 de agosto el mundo del espectáculo recibió una de las peores noticias. El querido actor Robin Williams fue hallado muerto en su hogar a causa de un suicido. El actor conocido por sus múltiples papeles como el divertido Mork o el querido doctor Patch Adams, entra varios más, tuvo varios tributos tras su fallecimiento. Y el mundo de los videojuegos no fue ajeno a esto. Es sabido que Robin Williams estaba familiarizado con dicha industria llegando incluso a ponerle Zelda como nombre a su hija en un claro homenaje a la franquicia de Nintendo.
Y mientras los fanáticos tratan de que el próximo título de The Legend of Zelda le rinda un homenaje añadiéndolo al juego como un personaje secundario, la empresa Blizzard Entertainment tomó en cuenta las peticiones de sus fanáticos para que el actor cómico sea conmemorado en su popular juego en línea World of Warcraft. En una versión beta de la próxima expansión conocida como Warlords of Draenor se puede ver la aparición de Williams. Al frotar una lámpara Robin aparece como un genio en un claro homenaje a su rol en la película animada de Disney, Aladdin.
También se puede encontrar una nave espacial dentro de un huevo agrietado como un guiño a la recordada serie Mork & Mindy. Hay rumores que también indicarían una presencia de Mrs. Doubtfire como un NPC, otro de los tantos roles de Williams, debido a la aparición de peluches de animales y juguetes ubicados detrás de un árbol. Por lo pronto habrá que esperar. Mientras tanto los seguidores de Robin Williams ya tienen una excusa para poder seguir viendo a su ídolo con vida más no sea de una forma virtual. World of Warcraft: Warlords of Draenor está siendo desarrollado por Blizzard Entertainment y estará disponible en Windows y Mac a partir del 13 de noviembre de 2014.
One Comment
Leave a Reply