Obvious Plant es un proyecto creado por el comediante Jeff Wysaski, con el cual “planta” elementos falsos en la realidad de todos los días (cosas como carteles, folletos y productos), para hacernos reír y desconcertarnos un poco. Aprovechando el reciente estreno de “Infinity War”, Wysaski creó los “Revengers”, una colección absurda de muñecos piratas basados en The Avengers, ¡que se agotaron en minutos!
La semana pasado tuvo lugar el estreno mundial de Avengers: Infinity War, y el marketing vinculado con los superhéroes de Marvel está en su mejor momento. Cómics, películas, series, videojuegos, bandas sonoras y figuras de acción son los objetos preciados que todo fanático quiere tener en su colección. Para aprovechar el furor, el comediante Jeff Wysaski de Obvious Plant dispuso a la venta los Revengers, una colección delirantemente absurda de muñecos paródicos basados en The Avengers. ¿Lo mejor de todo? ¡Los muñecos se agotaron en minutos!
A través del sitio Obvious Plant, el proyecto creado por Wysaski para plantar elementos falsos con fines humorísticos, se puso a la venta una colección limitada de los muñecos Revengers. Este equipo de superhéroes está compuesto por Incredible Fella, Regular Raccoon, Token Girl, Knighty Knight, Detective Horse, Fedora Ron, Hacker Boy y Greg. Lo llamativo de estos muñecos es que la alusión hacia algunos de los superhéroes de Marvel es notable (Hulk y Rocket), pero otros parecen salidos de la galera de un mago ebrio (¿un caballo detective y un twi’lek venido de Star Wars?). En fin, aquí está el equipo (casi) completo para que los conozcas: