En muchas ocasiones necesitamos ampliar una fotografía hasta un objeto pequeño, pero la mayoría de las veces cuando realizamos zoom sobre la imagen perdemos calidad y el objeto se ve borroso, por este motivo te presentaremos una plataforma que te permite ampliar hasta un 2000 % una foto sin perder calidad.
También el entorno te permite ampliar imágenes por lote, aunque la pre visualización ampliada la tendrás que realizar de forma individual.
Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz dividida en dos paneles.
Ahora tendrás que incorporar la imagen, los formatos aceptados son BMP, TIFF, PNG, CUR, ICO, GIF, PNM, PCX, y JPEG (te recordamos que fotos con menos de 200 píxeles no darán resultado). En la parte de la derecha observarás la imagen original con la selección a ampliar marcada y a la izquierda la ampliación.
En la parte superior observarás tres pestañas, en la primera “Opciones Principales”, aquí podrás configurar el alto, el ancho, la resolución, activar el Crop, la opción de recorte y por supuesto guardar la imagen.
En la segunda “Opciones Avanzadas”, podrás definir la intensidad, el nivel gradients, te recordamos que todas estás configuraciones son para formatos JPG.
Y en la tercera opción “Procesamiento de Lote”, aquí podrás incorporar imágenes por lote y luego ir a la primera pestaña y aplicar la configuración personalizada a todas las imágenes, aunque la visualización del zoom, solo lo podrás ver de forma individual.
Realmente la plataforma es una de las mejores opciones para ampliar una imagen sin perder calidad, es sencilla de utilizar, puedes hacer zoom con la rueda del ratón y el resultado final es muy bueno.
Reshade Image Enlarger es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
5 Comments
Leave a Reply