El nuevo Safa SS1100 combina facilidad de uso con grandes prestaciones.Es cierto que todas las semanas sale un nuevo reproductor mp3 al mercado, y casi siempre se lo propone como el que terminará con la supremacía del iPod. Pero hasta que eso suceda, es bueno echar un vistazo a lo que hay a nuestro alrededor, porque de tanto en tanto surgen buenos productos tanto en precio como en calidad o en diseño.
Y este es el caso del SS1100, de Safa. A primera vista seduce por su diseño, bastante interesante.
Con memoria flash que va desde los 512 megabytes hasta los 4 gigabytes, no tiene demasiadas posibilidades en cuanto a la reproducción de música propiamente dicha: solo reproduce mp3, y agrega soporte para vídeos .avi. Bastante limitado, ya que también en cuanto a fotografía nos permite ver únicamente .jpeg. Es decir: tiene varias funciones pero sólo soporta un formato de cada aspecto multimedia.
Algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que los reproductores mas pequeños tengan sintonizador FM integrado, mientras que el de 4 gigabytes, que se supone debería ser el tope de la gama, no lo tiene.
De reducidas dimensiones (87 x 42 x 7.4 milímetros) y con un peso de tan solo 35 gramos, es en estos aspectos donde destaca.
Reproductor mp3 Safa SS1100
Más informaciónSafa