Con los ojos húmedos y un exceso de salivación en la boca te contamos todas las funciones de este sillón que podría hacerte olvidar del mundo exterior para siempre.
Si has visto la película “Virgen a los 40” con Steve Carell, y has dicho “yo quiero ese sillón”, tus deseos se han hecho realidad. Si no la has visto, tu imaginación bastará para romper tu cerdito y correr a las tiendas. El Ultimate Game Chair Renegade es la unión del confort con la estimulación: un sillón que no sólo ofrecerá sonido 3D, efectos de iluminación y vibración resaltada para tus juegos, sino que además puede darte un masaje después de un nivel especialmente difícil (o un deshonroso Game Over).
Veamos en detalle lo que ofrece: 12 motores de vibración sincronizados, altavoces estéreo 3D en la cabecera, efectos de iluminación, modo de masaje, conectores USB para controles, volantes o accesorios de juegos, y puede usarse con prácticamente cualquier dispositivo. Compatibilidad con Playstation 1, 2, 3, PSP / Xbox y Xbox 360 / Nintendo Wii, Game Cube y DS / PC y Mac / HomeTheatre, iPod, Zune y reproductores MP3. ¿El precio? € 309, nada mal para un sillón tan funcional