Si postergas tus vacaciones por no tener quien alimente a tu mascota mientras no estás, Remote Pet Feeding es la respuesta a tus plegarias.
Las mascotas son verdaderamente adorables. No dan compañía, nos alegran cuando estamos deprimidos y hacen de nuestro hogar algo más cálido y acogedor. Sin embargo, representan un problema a la hora de tomarnos vacaciones o viajes de negocios. No sólo tenemos que encontrar a algún amigo y familiar que les dé algo de compañía, sino que además deben tener disponibilidad suficiente para alimentarlos diariamente (Y aún así puede que no nos quedemos tranquilos)
Remote Pet Feeder es un dispositivo creado para asegurar que nuestra mascota esté bien alimentada en nuestra ausencia. Conectada a un tomacorriente puede programarse para soltar alimento por intervalos de tiempo predeterminados, y hasta puede conectarse a un ordenador o red para que podamos controlarlo a distancia (requiere acceso remoto). Adicionalmente, este dispositivo incluye una cámara fotográfica para que podamos ver imágenes de nuestra mascota alimentándose.
El Remote Pet Feeder con cámara (e iluminador IR para ver su corazón latiendo en la oscuridad) está disponible a € 200