El Remote Jammer es un aparato que permite "desactivar" los mandos a distancia. ¿Cansado de que cambien tu programa favorito? No más…
El siguiente paso de la contrainteligencia para mandos a distancia está con nosotros. El Remote Jammer nos permite "desactivar"o bloquear los mandos a distancia a nuestro antojo. Con solo prenderlo cualquier mando a distancia basado en infrarrojos cesará de funcionar.
El funcionamiento es bastante sencillo, cuando lo encendemos, el Remote Jammer emite pulsos infrarrojos que confunden a la TV (o cualquier otro aparato electrónico) imposibilitando que éste pueda diferenciar entre los comandos reales y el "ruido" generado por este pequeño aparato. Un "Jammer" es precisamente eso; un aparato que genera interferencia para impedir la transmisión de información. Como los aparatos que surgieron hace un tiempo para los móviles, pero absolutamente inofensivo.
El aparato es pequeño como un llavero mediano y es muy barato, cuesta solo 6,75 euros. Esperemos que la gente de Gizmodo no abuse del nuevo aparato.