¿Qué tal te suena un reloj con una pantalla OLED de 128*128 para ver tus contenidos audiovisuales favoritos?
Los relojes de pulsera no podían quedarse atrás en los avances tecnológicos. Con el uso diario que le damos a los móviles (que te despliegan la hora en pantalla) como que una pulsera que sólo te muestre números se ha vuelto algo obsoleta. Probablemente por eso – y por comodidad – se fueron agrupando funciones, y se probó con el MP4 Watch, capaz de reproducir vídeo, mp3, wma, fotografías, grabar voz y, claro, la hora digital. En sólo 52gm obtienes 65kb de colores a € 99.
¿Qué no te es suficiente? Para eso está el Metallic Video Watch, con una pantalla OLED que muestra imágenes (fotografías o vídeo) a todo color en una resolución 128*128 y un armazón proporcionado y atractivo. Reproduce mp3 y wma con ecualizador de 5 modos y superbass 3D, además de grabar voz. Tiene una memoria interna de 2gb y se carga por USB para dar 7hs de reproducción (4hs para video). La correa es de cuero y tiene una longitud de 22cm. Incluye auriculares, CD con software de conversión de video, guía y cable USB.
También puedes probar el MP4 Watch Metal, con pantalla de 1.8 pulgadas a todo color con formato de conversión MPEG, resolución 160*128 y memoria flash de 2 o 4GB. ¿Tentado? Sólo cuesta € 125