El sueño de toda mujer es ser madre, pero la maternidad no es un juego y una vez que entras en ella tienes años por delante para trabajar muy arduamente. Pero para comenzar, que mejor que practicar con un bebito de juguete pero que te obligue a esforzarte y recordar tareas que luego deberás realizar para tu hijo.
Si a una mujer le preguntan cual es su sueño, muchas responderán que tener un hijo. Es algo biológico, genético, transmitido de generación en generación de madre a hija casi sin decir palabra.
Ya de pequeñas, las mujeres juegan a tener un hijo, vestirlo, llevarlo al colegio, etc, mientras nosotros los hombres estamos corriendo y saltando por ahi. Claro que la maternidad no es cosa de juego, sino que es más bien algo para ser tomado muy en serio.
Tan en serio que cuando comiences con eso, pasarás luego muchos años criando a tu hijo. La responsabilidad es mucha, y puede asustar a algunos, por eso seguramente si te brindaran la posibilidad de entrenar, lo aceptarías sin dudar.
Ahora RealCare Baby te brinda esa posibilidad. Se trata de un bebé como los que seguro usaste de pequeña, realizado en plástico pero con mucha electrónica interna para lograr una simulación casi real del comportamiento de un bebé.
El bebé de RealCare Baby llorará para exigir tu atención, para lo cual deberás mecerlo como a ellos les gusta. Y atención, que deberás sostener su cabeza para que no lastimen su cuello, tal cual les puede pasar si no sujetan su cabeza de manera adecuada.
De tanto en tanto estos bebitos cibernéticos pedirán que les cambies los pañales, también pedirán su mamadera. Cuando precise erutar, deberá ser colocado en posición vertical y recibir unos golpecitos, todo lo mismo que harías con tu hijo recién nacido.
Pero este bebito rastrea todas tus actividades y reacciones a sus requerimientos, lo hace gracias a un conjunto de sensores y a su capacidad de almacenar los datos obtenidos, datos que luego podrás exportar a tu ordenador para analizar mediante un software conocido como Control Center. ¿Suena interesante verdad?
Pero hay más: RealCare Baby podrá reconocerte ya que deberás utilizar una pulsera que emitirá una señal inalámbrica, con la cual el te reconocerá y no llorará cuando estés sosteniéndolo.
Si lo deseas y piensas confiarle tu “bebé” a otra persona, puedes adquirir otra pulsera para el/ella, de modo que los datos de otra persona puedan también ser analizados y estudiados luego.
Como ves, ser madre ya no es lo que era, ni siquiera los embarazos porque también tienes el simulador de embarazo, llamado Pregnancy Simulation.