Esta pequeña isla es el segundo mejor amigo de una piscina, ofrece sus 400 Watts de potencia a prueba de agua por 8 horas antes de necesitar una recarga. Puede usarse en conjunto con tu iPod o reproductor de MP3 que se coloca en un comparimiento hermético especialmente diseñado.
Esta pequeña isla es el accesorio perfecto para una fiesta en la que haya una piscina ¿Para que salir de la misma si la música está ahí? La RadioRaft tiene un sintonizador de radio satelital y le podemos conectar nuestro iPod o reproductor de MP3 genérico (para el que incluye un compartimiento hermético).
Este singular aparato podría funcionar unas 8 horas antes de necesitar recargarse, aunque los productores no explican bien que tipo de baterías usa para proveer sus 5 altavoces de un total de 400 Vatios durante 8 horas. Para quienes gusten de la técnica: suponemos son Vatios PMPO (de pico) y no RMS (reales).
En cualquier caso es una potencia nada despreciable, sobre todo si consideramos que flota con nosotros en la piscina y nos sostiene los tragos. La única parte no muy divertida de todo esto es el precio, que es de 1290€. Aunque el precio podría perdonarse si las chicas están incluidas.
¡¡SI!! ¡Necesito un radioraft!