in

No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

¿Quieres un nombre en Second Life? ¡Entonces, paga!

Se revela la causa de por qué los nombres en Second Life estuvieran pre-programados. Si quieres un nombre propio, que no sea combinaciones entre los pre-existentes, ahora puedes tener uno… previo pago.A todos nos parecía extraño eso de elegir nuestros nombres completos de una selección de pre-existentes. No podía ser por limitaciones en la programación. ¡No tiene nada que ver una cosa con la otra! Pero, entonces, ¿qué podría suceder? Pues lo que sucedía era que Linden Labs tenía un plan maestro en la manga, un plan que está a punto de hacerse una realidad.

Alex Yenni, vocero de Linden Labs, aseguró ayer a la prensa aquellos que quieran nombres personalizados deberán pagar entre 100 y 150 dólares anuales. Hasta el momento, sólo unos pocos residentes pudieron tener avatares con nombres reales. Y todos ellos eran personas con alto perfil. Ese es el caso de Samuel J. Palmisano, Presidente de IBM y John Edwards, candidato presidencial demócrata.

Realmente una excusa muy mala para hacer dinero. Sería más entendible que cobraran por cualquier otra cosa, pero no por mantener nuestra verdadera identidad.

Reportar

¿Qué te pareció?

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft demandado por publicidad falsa

VESA aprobó la versión 1.1 de DisplayPort