Quick Search es un potente y rápido programa de búsqueda de archivos que cuenta con un interesante visor. La plataforma indexa archivos, carpetas, accesos directos y te proporciona resultados en tiempo real. Estás ventajas convierten a la herramienta en una muy buena alternativa al buscador por defecto de Windows.
También podrás aplicar filtros para limitar el rango de búsqueda y observar los resultados con más facilidad.
Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz donde destaca la barra de búsqueda en la parte superior, en el lateral izquierdo el filtrado y en el centro observarás los resultados de la búsqueda.
En nuestra búsqueda sin usar los filtros (escaneo todo el disco) las búsquedas han sido en tiempo real. Pero si eres más específico encontrarás resultados con más rapidez (vídeos, programas, fotos, música, documentos o accesos directos).
A la derecha observarás la vista previa de las búsquedas (solo las verás en las imágenes) y toda la información como el nombre, tipo de extensión, tamaño y fecha de modificación.
Otro punto a destacar es la posibilidad de abrir los archivos desde su propia interfaz, solamente tendrás que hacer doble clic sobre la búsqueda.
Realmente el entorno es una muy buena alternativa al buscador que viene por defecto con Windows, porque aparte de las ventajas que te comentamos podrás crear tus categorías de búsquedas o exportar los resultados en un archivo de texto.
Quick Search es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. La plataforma cuenta con el respaldo de Glarysoft y al finalizar la instalación te solicitará instalar otras herramientas de su cartera que no hacen al buen funcionamiento de la herramienta.