Aprovechando el descontento generado por la delicadeza de las Xbox 360 ante el calor, Sony pregona con orgullo la súper resistencia de la PlayStation 3.
La idea de una pantalla de 7 pulgadas sobre la consola parecería ser un acto desesperado (y errado) por llamar la atención. Pero Sony encontró el As bajo la manga para mejorar su posicionamiento de imagen. Mientras Microsoft sigue luchando contra el recalentamiento de las Xbox 360, la PS3 fue sometida a una prueba de estrés en condiciones extremas.
Bajo el título "Como matar una consola PS3", la máquina fue expuesta a temperaturas mínimas y máximas, operando al tope de su capacidad. Primero fue sometida a 108hs continuas de reproducción de videojuegos y películas Blu-ray en un ambiente estándar, luego fue colocada por un largo período en una camioneta frigorífica resistiendo una temperatura de -17ºC por más de 24hs. Y finalmente soportó unas 64hs más a 48ºC en un sauna. Sorprendentemente, esta consola que ha visitado la temperaturas más variadas, sigue funcionando normalmente.
Dave Karraker, jefe de comunicaciones de Sony, tuvo todo el soporte que necesitaba para argumentar con pleno orgullo: "Somos como el conejo de Energizer, sigue andando y andando y andando". Claro que no olvidó remarcar las fallas de Microsoft, estas oportunidades no se desaprovechan.
tu ta clorox que no se desaprovechan, ejejeje…