La firma presentó un proyector VGA que transmite de forma inalámbrica.PTW es el modelo de proyector VGA inalámbrico de Princeton, que transmite su salida de manera inalámbrica.
El dispositivo es sencillo de utilizar: solo hay que instalar el software provisto en un ordenador con conexión inalámbrica, y la salida VGA ordenador es transmitida al proyector por vía inalámbrica 802.11a/11g.
El proyector inalámbrico recibe la señal y tiene conexión para monitor CRT/LCD, de modo que podemos transmitir cualquier imagen desde un ordenador que se encuentre a una distancia de hasta 25 metros.
Soporta una resolución máxima de 1024 x 768, y también incluye una ficha Ethernet por si no tenemos al alcance conectividad inalámbrica. En este caso habrá que enviar la señal por cable UTP pero aún así es una buena opción si queremos transmitir imágenes y no queremos estar al lado del monitor que las muestre, sino que necesitamos estar alejados por alguna razón.
Su alimentación eléctrica es a través de adaptador de AC, sus medidas son 114 x 79 x 26 milímetros y su peso 200 gramos.
Por el momento este modelo es únicamente compatible con Windows 2000/XP, y su costo (disponible desde Junio en Japón y desde Agosto en Europa) de 310 dólares.
Proyector inalámbrico de Princeton
Más informaciónPrinceton