Enfrentémoslo. Usar un condón ordinario es lento, y hasta complicado. Afortunadamente, siempre hay alguien pensando en nuestros problemas, y desarrollan estas soluciones:Repasemos el método de toda la vida para usar un preservativo: Primero, tienes que romper el paquete para abrirlo, a menudo utilizando tus dientes. Luego tienes que tomar el condón del paquete, evitando que resbale y se pierda entre las sabanas o los asientos de tu auto. Después, tienes que determinar cual es el lado que va hacia abajo, y cual hacia arriba, antes de desenrollarlo. Por ultimo, lo pones en su lugar con cuidado de no rasgarlo.
No es raro que después de tanto tramite, el clima se haya roto, y el preservativo resulte superfluo.
Afortunadamente, esos días terminaron. Ahora tenemos PRONTO, el condón del nuevo milenio, que se puede aplicar en a unos segundos. Simplemente agrietas el paquete y desenrollas el condón directamente sobre el pene. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pues, para sacar tus dudas hemos incluido un video al final de esta nota.
Todo el esto es posible gracias a un pequeño aplicador plástico, embalado dentro de cada bolsa. Cuando deslizas el paquete hacia abajo, el aplicador permite que el condón se desenrolle por sí mismo. Cada condón es manufacturado de acuerdo con rigurosos estándares de calidad internacionales. Este producto fue desarrollado en Sudáfrica, se han patentado a nivel mundial, y el producto esta listo para ser comercializado en el mercado global.
¿Lo mejor de todo? Cuesta lo mismo que un preservativo convencional.