Un fanático de los juegos de carreras se puso el casco y se subió a bordo del Formula Gulf 1000 en el circuito de Dubai. ¿El objetivo? Realizar una comparación tanto de la pista como del vehículo con su par virtual en el Project CARS. ¿El resultado? Sigue leyendo para enterarte.
ADRIANF1esp es un usuario de YouTube y un fanático de los juegos de carreras. Es así como en su canal de YouTube puedes encontrar una gran variedad de vídeos donde muestra la jugabilidad de varios títulos de este género pero con una interesante particularidad: ADRIANF1esp se encarga de comparar cada uno de estos juegos con circuitos y vehículos de la vida real. A bordo del mismo vehículo y piloteando la misma pista que su contraparte en el juego, se encarga de grabar el recorrido del circuito para comparar cada detalle con su par virtual.
En esta ocasión el usuario nos muestra su primera comparativa nocturna con el inminente simulador Project CARS en una vuelta con el Formula Gulf 1000 en el circuito de Dubai. Lo primero que llama la atención en este vídeo es la iluminación: mientras que la pista real se ve más iluminada, la versión de Project CARS luce mucho más oscura. Los efectos de iluminación y las sombras en particular no se ven como uno esperaría encontrar en un simulador de carreras. De todas formas vale aclarar que esta no es la versión final del juego, sino una versión en desarrollo denominada como Build 896.
Si bien el juego no luce tan bien como muchos esperaban todavía tiene dos meses hasta su lanzamiento para pulir los detalles y poder salir a la calle y hacerle frente a otros grandes juegos del género como el grandioso Gran Turismo. ¿Lo logrará? Por lo pronto habrá que esperar nomás. Project CARS está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 20 de marzo de 2015 en territorio español.