En este artículo te vamos a presentar cuatro programas para transformar la voz, cómo usuario le podrás encontrar varias funciones a este servicio, pero el más usado es pasar momentos divertidos entre amigos.
Podrás hacer bromas telefónicas, subir vídeos divertidos a Youtube o transformar tu voz para crear algún efecto deseando.
AthTek Free Voice Changer
Comenzaremos con AthTek Free Voice Changer es un manipulador de voz que puede transformar pistas WAV. La herramienta es muy sencilla de usar y todo lo podrás hacer en cuatro pasos, el primero es abrir las pistas (trabaja con varias pistas al mismo tiempo), el segundo ajustar el tono, velocidad y el timbre, el tercero previsualizar el trabajo y el cuarto paso exportar el archivo final.
Si estás buscando una utilidad con opciones avanzadas, tendrás que elegir otra opción de está lista.
AthTek Free Voice Changer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
WavePad Audio Editing
WavePad Audio Editing, es un program mucho más avanzado que AthTek Free Voice Changer y aparte cuenta con todo el respaldo de NCH Software.
Su uso es bastante sencillo gracias a su interfaz minimalista, en la parte superior encontrarás los efectos y todos los servicios y abajo los controles. También podrás grabar tú voz desde la utilidad (tu ordenador tendrá que tener micrófono).
WavePad Audio Editing es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
Funny Voice
Funny Voice es un concepto diferente a las anteriores herramientas para transformar tu voz, porque gracias a sus driver adicionales de audio y un micrófono virtual que distorsiona la voz durante la reproducción, podrás hacer tu voz divertida en tiempo real.
Funny Voice es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
Fake Voice
Fake Voice es un programa para transformar tu voz que cuenta con prestaciones similares a Funny Voice, pero que cuenta con opciones avanzadas para ajustar la voz.
De esta manera podrás usar la herramienta en entorno como Skype y otras utilidades de mensajería instantánea, para enviar tu voz divertida en tiempo real.
Los cuatro programas para transformar y esconder tu voz, te serán de gran ayuda para hacer bromas en tiempo real o para realizar grabaciones avanzadas.