Trabajar en Red es algo muy beneficiosos para muchos usuarios, pero en algunos aspectos puede resultar muy poco seguro, por ejemplo los demás usuarios podrán acceder a los datos de tu equipo y lo pueden realizar ingresando al Administrador de tareas. Pero para deshabilitar y habilitar el Administrador de tareas cuando quieras, existen programas que te ayudarán a realizar esta tarea de forma sencilla.Con los 5 programas para habilitar y deshabilitar el Administrador de tareas, te ayudarán a controlar tu ordenador con un simple clic.
URC Access Modes
URC Access Modes es un programa para deshabilitar el Administrador de tareas y de esta manera podrás tener el control de los recursos del sistema de tu equipo, pero también podrás gestionar otros programas (unidades CD/DVD, puertos USB).
URC Access Modes es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
Ultimate Windows Tweaker
Ultimate Windows Tweaker, es un potente programa que cuenta con más de 200 ajustes que podrás aplicar a tu ordenador, uno de estos ajustes es la opción de habilitar o deshabilitar el Administrador de tareas.
La opción de deshabilitar el Administrador de tareas la encontrarás en Security & Privacy. En este punto asegúrate de desmarcar las otras opciones, para que no se aplique la desactivación a todas.
Ultimate Windows Tweaker es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
Mini Regedit
Continuamos con Mini Regedit, seguramente la opción más sencilla para deshabilitar el Administrador de tareas. La plataforma se centra en las opciones de seguridad de tu equipo, porque también puede deshabilitar el registro y el símbolo de sistemas, entre otras opciones.
Mini Regedit es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
PDS Task Manager Enable Utility
PDS Task Manager Enable Utility, es un programa que solo tiene la opción de deshabilitar y habilitar el Administrador de tareas. Todo lo podrás hacer gracias a sus dos únicos botones que ocupan casi toda su interfaz.
PDS Task Manager Enable Utility es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
Task Manager Enable Tool
Terminaremos con Task Manager Enable Tool, otra sencilla pero muy buen plataforma para habilitar y deshabilitar el Administrador de tareas. Desde su interfaz solo encontrarás dos botones, uno para habilitar y otro para deshabilitar el Administrador de tareas.
Task Manager Enable Tool es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
Los 5 programas para deshabilitar el Administrador de tareas, elimina el acceso de tu ordenador al Administrador de tareas por todos los medios, por ejemplo el acceso directo mediante las teclas Ctrl + Alt+ Delete.