PrinterShare le permite al usuario compartir sus impresoras a través de internet de manera simple y rápida. Solo debes registrarte en el sitio y ya puedes imprimir en la impresora de otra persona de manera gratuita. Lo que se dice, impresiones 2.0.
Gracias a PrinterShare ahora compartir impresoras vía Internet es fácil, rápido y, más importante aún, gratis. Esta herramienta puede ser instalada en una gran cantidad de plataformas y no necesita de configuraciones complejas. Solo instalar, registrarse e imprimir.
Una vez descargado el programa, solo debemos instalarlo y registrarnos en el sitio oficial. Aquí seleccionaremos a los usuarios que formarán parte de la red. Es decir, que cada persona que utilizará las impresoras debe estar registrada en el sitio e integrado en la red online. Una vez que este todo configurado, solo debemos seleccionar la impresora en donde deseamos imprimir, ¡y listo!
Ahora bien, que sea gratuito tiene su precio. Utilizando la versión gratuita aparecerá una pequeña publicidad en la primera página de cada impresión. En caso de que no desees este pequeño contratiempo puedes adquirir la versión completa por U$S19.95 (€13.75) mensual. Y si bien la idea es fantástica, le encontramos dos problemas: 1) no nos parece ético cobrar por un servicio que brinda un tercero ajeno a la empresa 2) mandando un email con el texto adjunto se soluciona el problema. Aún así, tal vez pueda sacar de apuro a más de una persona. Y, si la publicidad de la primera página es un problema, simplemente… ¡déjala en blanco o escribe garabatos!
pues que quieres que te diga, tienes razon, pagara por un servicio que da un tercero, ademas que ese tercero gasta su tinta e impresora. Vamos no creo que cuaje mucho el sistema. A eso se le llama un "proyecto de red" por internet. en fin, cada uno intenta sacar pasta por donde sea
Solo para PC? 🙁