Menu
in

Prerollr, muestra vídeos de YouTube y gana dinero

En NeoTeo te hemos contado varias formas en la que puedes ganar dinero tu blog. Prerollr también puede ayudarte, sobre todo si tu sitio incluye videos de Youtube, Veoh o casi cualquier otra fuente. Entérate como.

Prerollr ha puesto en marcha un sistema de publicidad que se muestra en los videos, un mercado que hasta donde sabemos estaba virgen hasta ahora. Esto le da a los bloggers y webmasters la posibilidad de obtener ingresos simplemente mostrando videos en su sitio.

Algunas herramientas publicitarias parecidas le otorgan ganancias a los creadores del contenido, o al sitio donde el video se encuentra alojado. En el caso de Prerollr, el que recibe las ganancias es el último eslabón de la cadena, el que exhibe el video en su sitio.

Prerollr muestra una ventana frente al video antes de que comience, sobre el fotograma fijo que acostumbramos a ver en cualquier video. Antes de dar “play”, el usuario debe cerrar esta ventana para poder ver el stream. El anuncio en si no es un video, solo lo utiliza como marco para mostrar la publicidad.

El sistema funciona con cualquier versión de Windows, con IE6 y Firefox. Los usuarios de Mac con Firefox deberán esperar unos días hasta que el servicio funcione en su plataforma.

Los bloggers pueden elegir publicar los anuncios vendidos por Prerollr directamente y tomar una parte de sus ganancias, o promocionar sus propios anuncios. En este último caso, Prerollr utilizara un 25% de los anuncios para mostrar sus propias publicidades y generar ganancias.

La integración de Prerollr es absolutamente simple. Una vez que un blogger ha creado una cuenta, simplemente debe agregar un trozo de código en su sitio para que todos los videos comiencen a mostrar anuncios.

La mayoría de los servicios populares de video están soportados, incluidos YouTube, Google Video, Veoh, Viddler, Revver, MyspaceTV, Videojug, Dailymotion, SplashCast, Break, Brightcove y se van agregando más cada día.

Sin dudas, una buena oportunidad de rentabilizar tu blog.

Escrito por Ariel Palazzesi

Leave a Reply