Así como puedes utilizar una cinta caminadora para ejercitar dentro de tu casa, ahora puedes utilizar el mismo sistema para nadar en tu piscina sin marearte entre largo y largo.
El Pool Treadmill es un generador de corriente que te permite nadar sin moverte del tu lugar, ideal para ejercitar si tienes una piscina pequeña. Está hecho con un motor de 24 voltios que genera una corriente que alcanza los 6 MPH, a un ritmo de 7 minutos por km. Consiste de dos partes, el generador – que se coloca en la base de la piscina – y el propulsor – que se coloca dentro del agua para generar una corriente sin turbulencia que te permite ejercitar por 30 minutos (puedes elegir distintas potencias para regular tus ejercicios)
No requiere engorrosas instalaciones de plomería ni eléctricas. Funciona con dos baterías recargables de 12 voltios (no vienen incluidas en el precio) que pueden recargarse por completo en 4hs.
Mide 25*24*18 y pesa 47kg. ¿El precio? € 2970 (probablemente sea más económico asociarse a un club con una piscina olímpica)