Plugoo te permite conversar en tiempo real, directamente desde tu mensajero instantáneo, con cualquier visita de tu blog, Web personal o sitio de ventas.
La idea de Plugoo es crear un enlace entre los comentarios de tu sitio Web y tu mensajero personal, para que puedas establecer contacto en tiempo real. Una vez que tienes una cuenta de Plugoo, la configuras en tu blog o página personal, y tus visitas podrán enviarte comentarios o preguntas a través de la página. Estos comentarios serán enviados al contacto Plugoo de tu servicio de mensajería instantánea (Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AIM, GoogleTalk, Jabber o ICQ) en tiempo real y tu podrás contestarles inmediatamente. De mensajero a Web y viceversa.
Para suscribirte a Plugoo, pincha aquí y crea tu cuenta. Deberás seleccionar tu mensajero instantáneo e ingresar tu cuenta (no se te pedirá la contraseña) y una dirección de correo válida para recibir los correos de servicio de Plugoo. Una vez que activas la cuenta desde tu correo, recibirás una invitación en tu mensajero: este será tu usuario Plugoo, el que te pasará las conversaciones/comentarios desde tu sitio Web. Una manera fluida de comunicarte si necesitas estar en constante contacto.